jueves, 22 de marzo de 2012

Bienvenidos a las Cosillas de Hanna!!!


Hola a todo aquel que haya dado con este blog!!!

Soy Hanna, tengo casi 33 años y se me ha ocurrido esta idea por una mezcla de aburrimiento y necesidad. Me he quedado en paro hace unos meses y soy de esas personas que necesitan estar ocupadas en algo, no puedo estar todo el dia en el sofa, lamentandome, sin hacer nada mas en todo el dia mas que comer pipas y "marujeando". Pues bien un dia estaba pensando en que regalarle a una amiga que estaba embarazada, se que lo que mas necesitaban eran pañales, ya que son caros y casi nadie suele regalar, por el hecho de que parece feo presentarse con una caja de pañales sin mas. Pues bien, le di vueltas, mire en internet y saque este invento... tartas de pañales!!! Igual no sabes ni de lo que hablo ;) seria normal, yo tampoco habia oido hablar de ellas, pero son tan bonitas... Sera mejor que veas las fotos para que te hagas a la idea porque explicarlo es algo dificil, son pañales liados, que se ponen formando pisos y simulando una tarta tipica de pasteleria pero hecha con pañales. Despues puedes ponerle de decoracion todo lo que quieras, porta papillas, chupetes, biberones, baberos, calcetines, peleles...
Mi gran sorpresa fue descubrir que era capaz de hacerlas y de que me quedaban, sin parecer que voy de sobrada, bastante bien. Ademas me entretenia haciendolas y me divertia. Asi que he pensado que ya que me gusta y se me da bien, porque no sacarle partido?? Asi que he creado este blog por si a alguien le parece original y quiere regalar alguno, os aseguro que a los futuros padres les encanta, y que sale mas economico de lo que podria parecer, ya que las puedes "adaptar" a un presupuesto fijado. Asi que si te apetece, mira mis fotos y ponte en contacto conmigo.
Espero poder hablar pronto contigo!!!
Gracias por leerme!!!

3 comentarios:

  1. Tengo que deciros que es un regalo de lo más original, practico y a un precio que se adapta al alcance de cada bolsillo. Yo ya he hecho 3 encargos a Hanna (2 de pañales y 1 de bouqué de gominolas) y el efecto causado ha sido impactante. No solo los futuros padres se quedan boquiabiertos es que cualquier persona que lo ve, no se imagina que algo tan bonito puedan ser pañales. Con toda seguridad una idea original, diferente y lo más importante: Práctica. Mucha suerte !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy maravillada con tu trabajo. Tienes una precisión en tus manos alucinante. Muchísimas felicidades. Lo que no encuentro es un enlace para compartir tu blog. En facebook si puedo compartir tu página, pero también me gustaría compartir tú blog.

    Un abrazo!, Minerva.

    ResponderEliminar